viernes, 23 de marzo de 2012

Nuevo juguetín




Y he aqui el arma encontrada :D

Es un reloj de la serie Lego Star Wars, es la version niño, con un diametro de caja de 25 mm. sin contar corona, resistencia al agua de 50m, caja y armis de plástico, al igual que la tapa del fondo, la cual va a presion, todas las piezas se pueden separar y poner de forma sencilla (es genial, puedes hacer la correa de los colores que quieras y combinarla de muchas formas), la hora es bastante legible, pero la ausencia del 5, 6 y 7 hará que le cueste un poco más al niño saber leer la hora, el bezel es intercambiable, y gira sin clics, me ha sorprendido un poco leer que el cristal es un cristal hardlex.

Obviamente es un reloj de cuarzo, ni idea de su exactitud ya que viene con un protector para que el reloj no funcione...

La presentacion es para frikis, envuelto en un embalaje de carton y plastico haciendo referencia en todo momento a ese ciclo de peliculas de culto...



Como se puede apreciar en este modelo aparece la imagen de R2D2..

(ahora tendría que escribir los ruiditos de R2D2... pero como quedaría mu cutre pues os dejo el ruidillo)



Que creo que traducido viene a decir que este reloj es la caña

Por la parte trasera todo son restricciones...



Por fin desfundamos y comenzamos a ver el contenido completo (bueno, realmente no, porque en el hueco que deja el carton ya se ve todo)


Aquí vemos el contenido completo:

- El reloj con parte de los eslabones puestos
- Los eslabones sobrantes para añadir más (y no, no da para una muñeca de 19 cm)
- Un bezel negro que pone "lego" en cada circulito
- Y como no, la figuria de R2D2 para que te la montes tu mismo (son un total de 4 piezas, así que muy complicado de armar no es)


Aqui un detalle de la esfera (no os asusteis es que trae un plastico protector que no he quitado), como he dicho antes es de muy facil lectura, aunque de 5:25 a 5:35 y 6:25 a 6:35 imagino que costara ver un poco la hora, y tambien el detalle de que falten el 5, 6 y 7.

Tanto manecillas como esfera carecen de lumen.

Tiene un bonito segundero en color azul, con el emblema de la alianza (y no no soy friki)


Ahora vamos con el cierre, mas sencillo que el mecanismo de un chupete, simplemente insertamos una parte en otra, apretamos un poquito y voilá


La trasera, como he dicho en material plástico y a presión, aún así auncia una estanqueidad de 50 m (imagino que para soportar las babas del usuario)

Como veis lleva un movimiento japones, pero es un made in china (eso sí en la caja pone que lleva componentes Daneses, Checos y Húngaros)


Aqui podemos ver el reloj sin bezel (y el plastico protector del cristal)


Y aqui los dos bezel, una graduado cada 15 minutos y otro negro con lego en cada "bolita"


Y aqui muestro como quedaría con bezel negro


Unas imagenes de R2D2, montado y listo para la batalla



Y por fin....

En manos de mi Padawan



Y si a día de hoy tiene 4 meses y 11 días... :D :D :D


Y para los interesados: